lunes, 11 de junio de 2012

Presentación

       Hola a todos los lectores de esta pagina, quiero dejar una pequeña introducción antes de comenzar a postear regularmente. Esta pagina la cree para exponer todos mis "trabajos" de pastelería.
Acá voy a estar subiendo fotos de los últimos pedidos, junto con relatos mios y recetas que estoy probando o que me encantan y quiero compartir con ustedes.
      En realidad empecé desde muy chica a cocinar y siempre me gusto más cocinar cosas dulces que saladas, siempre hago las tortas para los cumpleaños de mi familia y mucha gente empezó a pedir que cocinara para sus ocasiones especiales, asi nacio este pequeño negocio que espero que expanda poque es algo que me gusta mucho y siempre realizo cada muffins, galleta o torta con cariño, cuidado y dedicación para las personas que la van a disfrutar.                 
                                                                                                         Belén

P/D dejo una pequeña muestra de lo que realizo, unos cupcakes con topping de merengue y grageas de colores para un cumpleaños que tambien es mi foto de perfil.
Cupcakes de vainilla con chip de chocolate






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...